jueves, 31 de marzo de 2011

ABRIL DE LOS LIBROS

CELÉBRALO EN TU LIBRERÍA 
EL PRINCIPITO COCKTAIL!!!

 2 de Abril: DÍA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 5% dto

EL PRINCIPITO DESPLEGABLE!


NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO DEL AUTOR DE PERDONA SI TE LLAMO AMOR Y A 3 METROS SOBRE EL CIELO!!
EL PRINCIPITO DESPLEGABLE
Hayas o no hayas leído EL PRINCIPITO este es el momento de hacerte con un ejemplar único.
Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: —Por favor..., ¡dibújame un cordero! 


CAROLINA SE ENAMORA

Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...
Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...
Carolina se enamora es un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, sobre la primera desilusión, que llega sin avisar y te deja sin palabras, sobre la pérdida y sobre las múltiples e infinitas caras del amor.





23 de Abril: LA NOCHE DE LOS LIBROS EN ISLANTILLA 5% dto
 REGALA UN LIBRO!!! 
¿ ME REGALAS UN LIBRO? 
TE REGALO UN LIBRO

Si tienes un libro en buenas condiciones y nos lo quieres regalar, nosotros te regalamos otro.
Sólo el día 23 de Abril en Islantilla!  Iniciativa de EL PRINCIPITO COCKTAIL
EL AUTOR DE LA CENA SECRETA!


27 de Abril: DIA DEL LIBRO EN ANDALUCÍA 10% dto

EL ANGEL PERDIDO
Después de siete años de la publicación de la cena secreta, Javier Sierra regresa con una nueva novela que os empujará a una aventura que no olvidaréis.



UN BESTSELLER QUE NO DEJA INDIFERENTE


EL TIEMPO ENTRE COSTURAS
Épica como Casablanca, magnética como La sombra del viento. El tiempo entre costuras de María Dueñas, 550.000 ejemplares vendidos en España. Una fascinante trama de amor y espionaje.
La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil Española, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono.
Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados.







27 de Abril: DIA DEL LIBRO DE ANDALUCÍA 10% dto





 MALDITO KARMA
Una novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a más de un millón de lectores en Alemania.

La presentadora de televisión Kim Lange sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá,
Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra.


GERONIMO STILTON






GERONIMO STILTON
La serie de libros narran las aventuras, historias y misterios de un ratón llamado Geronimo Stilton que trabaja de escritor y director de un periódico titulado "El Eco del Roedor". Vive en una isla ficticia denominada Isla de los Ratones, cuya capital es Ratonia, donde nació Gerónimo y donde vive. Stilton es un bibliófilo y melómano amante de la música clásica y de la tranquilidad, aunque sus aventuras son siempre agitadas. EL NUEVO LIBROS ES AGENTE OOK, Y EL TESORO DEL BARCO VIKINGO, EL NUEVO CÓMIC DE TEA STILTON


100 BALAS
100 BALAS

El mejor cómic de serie negra por fin en una edición exclusiva y única. 100 BALAS trata sobre personajes, en principio inconexos, que tienen algún ajuste de cuenta pendiente y a quienes visita el agente Graves con una propuesta cuanto menos interesante: pruebas de quién les arruinó la vida junto a un maletín con una pistola y 100 balas irrastreables. A partir de ahí, que cada uno decida qué camino seguir... Un camino formado por un tapiz de conexiones, conspiraciones y tramas secundarias que poco a poco forman un único mosaico de asesinatos y traiciones. En un mundo en el que el blanco y negro no se diferencia, 100 BALAS se ha convertido en el mejor exponente del género negro de los últimos años, sin ninguna obra que le haga sombra ni en cine ni en literatura.

Elegante edición ilustrada acompañada de un CD con una selección de las 15 mejores piezas de la historia de la música clásica.LOS IMPRESCINDIBLES DE LA MÚSICA CLÁSICA La historia de la música clásica es muy similar a la historia de la civilización occidental. Desde el canto gregoriano hasta Los Planetas, la obra más conocida de Gustav Holst, las grandes piezas de la música clásica son un reflejo de la época en la que fueron creadas y los instrumentos que los compositores hicieron suyos. Imprescindibles de la música clásica ayudará a todos aquellos que hasta ahora eran reacios a explorar la música que legaron los grandes compositores renacentistas, barrocos, clásicos, románticos y modernos, gracias a una historia amena de la orquesta y sus instrumentos, así como de los grandes maestros y sus mejores obras. Un repaso histórico, acompañado por un CD con una selección de las mejores piezas jamás compuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario