martes, 17 de abril de 2012

FIESTA DE LOS LIBROS DEL 20 al 23 DE ABRIL

Este mes tenemos la suerte de contar con la FIESTA DE LOS LIBROS: HOMENAJE A JUAN RAMÓN JIMÉNEZ.
 
 Iniciativa promovida por la Mancomunidad de Islantilla que proviene de la actividad que creamos en El Principito Cocktail el año pasado en la que cada persona podía traer un libro al centro comercial de Islantilla y lo intercambiaba por otro que dejaba otra persona o que nos proporcionaron las editoriales para dicha actividad. La idea tuvo gran aceptación y ahora este año y con la Mancomunidad de Islantilla como la promotora se crea La Fiesta de los Libros. Del 20 al 23 de Abril en Islantilla. 

El día 20 de Abril exposición de textos de poemas del premio Nobel de JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, escritor onubense.
El día 21 tendrá lugar ´REGÁLAME UN LIBRO, TE REGALO UN LIBRO`.
 En los tres centros comercia de Islantilla habrá un stand donde podrás depositar un libro y llevarte a cambio otro. HORARIO: 11:00-14:00 H  y 18:00-21:00 H Queremos destacar que además con cada intercambio tendréis una invitación para usar en el bar-coctelería de El Principito Cocktail.



El día 22 de Abril 10% DESCUENTO EN TODOS LOS LIBROS en la librería EL PRINCIPITO COCKTAIL con motivo del DÍA DEL LIBRO y LECTURA PÚBLICA DEL LIBRO PLATERO Y YO la obra del PREMIO NOBEL JUAN RAMÓN JIMÉNEZ  por todo el quiera participar (niños y mayores)

El día 25 de Abril en el Colegio Público de las Gaviotas tendrá lugar el MERCADILLO DE LIBROS USADOS para que todos los que quieran puedan adquirir libros a 1€.

ANIMAROS A PARTICIPAR EN ESTA FIESTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario